fbpx
Cuéntame más
Nacional

Polo Ramirez se suma y lanza duros dardos contra Camila Vallejo y Karol Cariola

Los coletazos del Copihue de Oro siguen pasados ya varios días del evento y, principalmente, los comentarios han apuntado al paso de las diputadas Camila Vallejo y Karol Cariola por la Alfombra Roja del evento.

Uno de los que se sumó a las críticas fue el periodista Polo Ramírez en Bienvenidos de Canal 13.

Para poner en contexto tenemos que recordar que las parlamentarias pasaron por la Alfombra Roja del “evento del pueblo” con poleras de Gladys Marín y Pedre Lemebel y, además, cargando una bandera del pueblo mapuche justo cuando el tema vive complejos momentos por lo que sucede en el sur de Chile.

Ramírez calificó lo hecho por las parlamentarias como un hecho “oportunista”.

En ese sentido dijo “Me parece que tienen su espacio, tienen exceso de espacio para manifestar lo que ellas piensan“.

Ver también: Felipe Camiroaga se convirtió en Trending Topic en la Teletón 2018

Ellas tienen sus propios espacios, y tienen los espacios que quieran, en definitiva. Tienen, de partida, los medios de comunicación. Cada vez que hablan tienen los micrófonos de todo el mundo”

Utilizar este otro espacio, de este evento, para entregar un mensaje con el que yo estoy de acuerdo (…) me parece que es un abuso de poder. A mí me molesta. Siento que me agrede como ciudadano

El periodista dejó claro que ese no era el espacio para hacerlo, o por otra parte, podrían haberlo hecho artistas invitados, no políticos que tienen otro tipo de tribunas y espacios para poder hacerlo.

Temas relacionados