fbpx
Cuéntame más
Nacional

Polo Ramírez se viralizó por “chascarro” durante una transmisión de la Teletón

Hacer una transmisión en vivo no es nada fácil, bien lo sabe Polo Ramírez, quién vivió un “chascarro” esta mañana durante una emisión de la Teletón.

Y es que,  a pesar de que todo está pauteado y el periodista tiene una importante trayectoria en la pantalla chica, hay cosas que no se pueden planear, como las respuesta de sus entrevistados.

El periodista se encontraba en Calama listo para darle una sorpresa en vivo a la embajadora de este 2018, Florencia Catalán.

La sorpresas consistía en un cariñoso saludo en vivo de sus compañeros y profesores. Fue entonces cuando aparecieron todos en pantalla coreando su nombre, mientras ella disfrutaba del espectáculo por una pantalla.

Leer También: Felipe Avello se convierte en uno de los puntos altos de la Teletón

Todo iba perfecto, hasta que Polo decidió acercarse a los menores para enviarle un saludo a Floriencia, pero esto no salió como esperaba.

“¿Qué le quiere decir a Florencia usted?”, preguntó. “Nada”, dijo una niña. “¿Un saludo? ¿Cierto?”, le dijo a otro niño que le contestó lo mismo.

A pesar de su intento por pasar desapercibido, las redes sociales no se hicieron esperar y las burlas llegaron justo a tiempo.

Mira algunos de los comentarios a continuación:

Temas relacionados