fbpx
Cuéntame más
Nacional

¿Por qué Gonzalo Ramírez no aparece en las pantallas de TVN?

La crisis y conflictos que se viven al interior de TVN parecen no terminar. Sumado a la ola de despidos, ahora enfrentan un problema con el periodista Gonzalo Ramírez.

Esto, porque el conductor de prensa lleva 11 días sin aparecer en pantalla, lo que llama la atención de los televidentes y medios.

Se supone que era Gonzalo el que encabezaba el noticiero central de TVN tras la salida de Consuelo Saavedra. Además, durante el verano se anunció a su nueva compañera, Carolina Escobar.

“Nos vamos con todo y el despliegue será total”, anunció en ese entonces el periodista en conversación con Publimetro.

Leer También: Canal 13 emitió su propio spoiler de “Pacto de Sangre”

sin embargo, Al parecer Ramírez debió dar un paso al costado en su rol en el noticiero central.

De acuerdo a  fuentes al interior de TVN señalan que hubo un conflicto al interior del canal luego de que contrataran a Iván Núñez.

Tras esto, el periodista conversó con su jefatura y posteriormente decidió no participar de la cobertura del festival y tomarse unos días.

Esta decisión que generó un conflicto en el departamento de prensa. Ya que la molestia de Ramírez es compartida por gran parte de sus compañeros de trabajo.

Respuesta del sindicato

Esta noticia se confirmó el 22 de febrero, cuando el Sindicato 3 de Prensa de TVN envió una carta al directorio señalando su molestia.

“Llama la atención por el compromiso económico que representa para la empresa, fuera de toda lógica y en sentido contrario al discurso de la administración”, indicaron.

Agregando que la confirmación de esta noticia “ha provocado una entendible reacción de Gonzalo Ramírez, ampliamente publicitado junto a Carolina Escobar como los presentadores del noticiero ’24 Horas Central’”.

De esta manera, y debido a la ausencia de Gonzalo Ramírez, la periodista Carolina Escobar ha liderado en solitario la emisión central de las noticias de TVN, por lo que ahora resta esperar a ver quién será su compañero a partir de este mes de marzo.

Temas relacionados