fbpx
Cuéntame más
Nacional

¿Por qué Vale Roth se alejó de las redes sociales?

Valentina Roth se hizo un nombre hace unos años al convertirse en una de las faranduleras más polémicas de la televisión chilena. Y a pesar de alejarse de la TV, siempre estaba en contacto con sus seguidores en redes sociales.

Sin embargo, desde hace un tiempo que sus redes sociales no tienen movimiento. Es por eso que sus fans comenzaron a preguntarse qué había pasado.

Leer También: Vale Roth y Fanny Cuevas protagonizan ordinaria pelea en redes sociales

Finalmente, luego de muchos comentarios, la exchica reality decidió dar sus razones.

“Muchas y muchos me dicen ‘Vale, ¿por qué no subes tantas fotos como antes? Sube historias, ¡las extrañamos!’. ¿Y saben qué? Estoy chata. Me está comiendo poco a poco esta red social, ¡antes la amaba así mal! Subía como 30 historias diarias contando cosas cotidianas mías, o lo que pensaba, pero últimamente ya ni ganas me dan. Recibo insultos de mujeres, unos 50 diarios, y de hombres para qué decir, asquerosos mandándome fotos sin ropa o videos asquerosos que no tengo por qué aguantar”, primero señaló Valentina.

Además, agregó que la mayoría de las críticas que recibe vienen de mujeres. Lo que le molesta mucho, ya que está adentrándose en el feminismo.

“Lo que más me da pena son las mujeres que critican y atacan. Me meto a sus perfiles y tienen ‘feminista a morir, ‘ni una menos, ‘más amor menos odio’, cosas así, y de verdad que digo ‘qué pasa, wn’. Paremos ya de crearnos perfiles falsos, ¡¡dios mío!! Solo por atacar y denigrar a su propio género. Vivan su vida, cabras. Tirémonos para arriba. Si una mujer es estupenda y rica y talentosa, bacaaaan po, wn. La aplaudo. Yo misma digo ‘¡¡wueona regia!! Mina’ ❤️❤️ No tiren más mierda, por favor 🙌 “, finalizó.

Así, la misma Vale aseguró que las críticas son la razón por la que se alejó de las redes sociales. Además, de la cantidad de las fotos de alto contenido sexual que recibe de hombres.

Recordemos que actualmente Valentina Roth está radicada en Miami junto a su pololo.

Temas relacionados