fbpx
Cuéntame más
Nacional

¡Que se decida! ahora vinculan a Toarii Valantin ex pareja de Karol Lucero

Si bien no fue finalista de la primera temporada, Toarii Valatin siempre está en la noticia de la farándula chilena, aunque suele ser por su vida amorosa.

Tras vivir un polémico romance con su ex coach Daniela Castilllo, cuyo quiebre dieron a conocer hace unos días, los rumores no paran,  ya que  hay otras chicas que han sido vinculadas sentimentalmente con él.

Sin ir más lejos, esta misma semana se dijo que el tahitiano tendría una relación con Emilia Dides luego de su dueto. Además, se han visto varias fotos de ellos juntos fuera del programa, lo que acrecenta los rumores.

Sin embargo, ambos lo han negado e incluso él ha dicho que no quiere quedar mal tras su ruptura con Daniela.

Sin embargo, ahora se suma otra conocida joven como posible romance, ya que fue vista muy cercana a Toarii Valantin el pasado fin de semana en el Club Divino de Viña del Mar.

Lee También: Bailarín de “Rojo” pidió pololeo a compañera en pleno programa

Hablamos de Catalina Vallejos,  a quien no se le ha conocido pareja luego su relación con el futbolista Francisco Menéndez, que terminó a principios de año.

De acuerdo al programa Intrusos, algunas fuentes aseguraron haberlos visto besándose en  la escalera del local nocturno.

Recordemos que la ex “Calle 7” hace tiempo es amiga cercana de Juan Francisco Matamala, participante de la primera temporada.

Por su parte, Toarii reconoció a sus cercanos que aunque sí estuvo en la fiesta, ambos sólo  conversaron “en buena onda”.

¿Toarii tendrá nueva pareja realmente?

Temas relacionados