fbpx
Cuéntame más
Nacional

¡Qué traición! Carola de Moras acaba de confesar que le hizo algo horrible a Pamela Díaz

“Yo creo que es la copia mala de Tonka Tomicic“, fueron las palabras de Pamela Díaz, en mayo de este año, cuando se refirió a Carola de Moras.

Estas palabras le costaron la salida de “La Mañana“, de Chilevisión, y aunque en dicha oportunidad, Carola negó haber sido la responsable de esto, hoy lo confesó todo.

En un contacto telefónico con el matinal “Hola Chile” de La Red, la modelo habló sobre su salida de Chilevisión, la que se concretó este jueves de manera anticipada. Pero, también se refirió a la polémica que protagonizó con la conductora de “La Noche es Nuestra”.

Ver también: A Fanny Cuevas se le antojó lucir su trasero una y otra vez en candentes selfies

“La verdad es que pucha, lamentablemente, fue un tema fome porque lo encontré injusto, pero entendemos también, esta forma tan espontánea que tiene la Pamela”, señaló.

Para luego agregar: “A ella le dolió mucho la salida del matinal, porque le gustaba estar ahí… pero las mismas personas del matinal no aguantaron esto, exigieron ellos la salida de ella y yo”.

Acción de Carola que fue muy comentada, pues pidió sacar a Pamela del matinal, dejándola sin pantalla durante el horario mañanero. Sin embargo, ahora que se confirmó su salida de “La Mañana de Chilevisión”, se rumorea que Pamela Díaz podría asumir el rol de conductora del programa junto a Rafael Araneda, aunque se desconoce si ella va a querer asumir este desafío, luego de conocerse esta información.

Temas relacionados