fbpx
Cuéntame más
Nacional

Rafael Araneda llega a Fox y animará programa del Festival de Viña

Instagram Rafael Araneda

Rafael Araneda acaba de confirmar su salida de Chilevisión, pero está lejos de quedarse sin trabajo puesto que inmediatamente firmó contrato con la cadena Fox.

El ex animador de Viña firmó contrato por dos años y las funciones que desempeñaría serían la de conducir programas y, por primera vez, incursionaría en la producción de espacios televisivos según consignó Glamorama.

Según informó el mismo medio la primera función de Araneda en su nueva casa televisiva será la conducir un programa del Festival de Viña 2019 ya que Fox es parte de los canales que se adjudicaron los derechos del festival en conjunto con TVN y Canal 13.

Con esto, el canal de cable entra en la pelea de las transmisiones durante el certamen más importante del verano en Chile ya que tendrá acceso a los artistas presentes en el festival disputando audiencia a los canales organizadores y a los demás canales que igual se hacen presentes en la ciudad jardín.

Leer también: Se filtra texto con supuesto final de “Verdades Ocultas”

Más ofertas

Esto no es lo único que estaría manejando el ex tío conductor, puesto que fuentes cercanas al animador afirmaron que estaría preparando su regreso al dial.

Según las fuentes, Araneda estaría barajando ofertas de dos importantes medios radiales del país.

Recordemos que una de las últimas incursiones de Rafael Araneda en radio fue su incursión como voz en Radio Cariño, pero los resultados no fueron positivos.

 

Temas relacionados