fbpx
Cuéntame más
Nacional

Reality “Resistiré” ya tiene su primer romance entre participantes

A pesar de que el próximo reality de Mega “Resistiré” se estrenará en las pantallas del canal de Vicuña Mackenna el 17 de mazo, ya hay noticias de sus participantes.

Recordemos que primero se supo de la primera eliminada, la estudiante de derecho Ignacia Michelson. La joven pidió retirarse ya que no soportó las duras pruebas del programa.

Leer También: Carabineros detiene nuevamente a Katherine Orellana en Rancagua

Luego, se supo de rumores de un supuesto grave accidente que sufrió Laura Prieto en una de las competencias. Sin embargo, esto fue desmentido por la conductora del programa, Diana Bolocco.

Y ahora, la ex de Julio César Rodríguez vuelve a hacer noticia al interior del encierro. Ya que Francisco Halzinki, dijo en su cuenta de Twitter que Laura Prieto y Ariel Levy tendrían más que una amistad.

“A mí me gustaría saber si van a mostrar el gran acercamiento que hubo entre Laura Prieto y Ariel Levy. Ya que posterior al accidente de ella fue él quien le entregó contención en todo momento. Dicen que con un besito el dolor pasa”, dice el tuit que además fue comentado en “Intrusos” de La Red.

Tras esto, Michael Roldán que ambos ya se conocían, ya que en 2011 se les vio juntos, aunque nunca confirmaron una relación.

Temas relacionados