fbpx
Cuéntame más
Nacional

¿Reencuentro? Ex participante de “Rojo” fue vista con su ex pareja en romántica cita

Gracias a la Gira Teletón, diversos artistas nacionales han tenido que compartir escenario. Sin embargo, los que llamaron la atención fueron la ex pareja Daniela Castillo Toarii Valantin.

Y es que no podían pasar desapercibidos ante los ojos de los fanáticos, puesto que se les vio de lo más acaramelados en una discoteque.

La ex pareja se habría mostrado de lo más cercana previamente en sus redes sociales, demostrando que a pesar de que no siguen juntos, hay un intensa amistad.

De acuerdo al programa Intrusos de La red, posteriormente habría habido un “remember entre” los cantantes después de una intensa noche.

También ver: Capítulo estreno de “La Reina de Franklin” perdió la batalla contra el repechaje de “Rojo”

“Cahuín extremo: un pajarito llegó a contarnos que Daniela y Toarri, después de esa fiesta, hicieron un carrete privado”, comentó Michael Roldán.

A lo que Clausia Schmidt agregó que se rumorea que los intérpretes jamás terminaron su relación y que sólo lo habían dicho para apaciguar rumores. “Estoy segura de que estos cabros siguen juntos”, exclamó.

Sin embargo, el panelista Roberto Van Cauwelaert, logró ponerse en contacto con la implicada quien aclaró la situación. “Ni cagando hubo un remember. Es demasiado amigo mío, nos queremos demasiado y vamos a seguir siéndolo, así que vayan acostumbrándose a vernos juntos. No hay nada más”,  comentó Daniela.

Temas relacionados