fbpx
Cuéntame más
Nacional

“Resistiré”: Descubrieron la mentira de Mario Sepúlveda tras su salida express

Con las manos en la masa. Así descubrieron las cámaras de “Resistiré” al exminero Mario Sepúlveda tras su salida express del encierro.

Esto, porque lo grabaron mientras disfrutaba a escondidas de un pan, lo que no tenía permitido.

Leer También: Mario Sepúlveda debió abandonar de emergencia el encierro de “Resistiré”

Recordemos que estos “robos” no son nuevos al interior del reality. Ya que fuentes internas al programa afirmaron a Página 7 que los participantes “se han estado robando todo debido a su desesperación por el hambre que sienten“.

La “trampa”

De acuerdo a un video, se ve como el exminero llega donde Alexander Caniggia, quien está recostada en el patio de la casa. “Toma“, le dice. “Saca no más“.

Pero que no se te vea“, le advirtió Sepúlveda. “¿Cómo hiciste?“, lo interroga el joven. Ahí lo que él reveló: “Encontré cuatro, me comí dos… cómetelo todo, no se lo digas a nadie“.

No se sabe de dónde salió el pan, lo único claro es que se están robando todo. Hay que recordar que si un productor le da comida a un participante, es causal de sanción“, Dijo la producción a Página 7.

Y agregaron: “Pero todos hacen lo mismo. Por ejemplo, en la enfermería robaron una coronta de pera del basurero y vitamina C la otra vez. Y en el capítulo del lunes pasado Karol entró comiendo una hamburguesa y lo ‘cogotearon’

¿Y de dónde salió el pan?

De acuerdo a fuentes al interior, el pan lo obtuvo cuando salió del encierro para ir al funeral de su suegra.

“Yo acompañé a Mario al funeral y no comió nada”, aseguró un productor que compartió con Sepúlveda según se nos informó a Página 7.

Lo único que hizo fue emitir unas palabras para su suegra en medio del funeral y no comió nada, absolutamente nada. Estuve a un metro de él todo el tiempo y cumplió: imposible que haya comido algo“, añadió.

Temas relacionados