fbpx
Cuéntame más
Nacional

Revelan los detalles del asalto que sufrió Pamela Díaz

La animadora y modelo Pamela Díaz dio a conocer ayer en sus redes sociales que fue víctima de un asalto cerca de su canal. Y hoy se conocieron los detalles del violento hecho del que fue víctima.

Recordemos que a través de su Instagram La Fiera le pidió un favor a sus seguidores. “Quería ver si puedo recuperar mis documentos (…) “Agradecer a los Carabineros que se portaron súper bien, si los encuentran (los documentos), pueden ir a dejarlos a la recepción del canal. Gracias”,

Ahora, de acuerdo al periodista Roberto Van Cauwelaert de Intrusos, Pamela sufrió el asalto mientras viajaba en su camioneta. La Fiera estaba saliendo de Chilevisión junto a su asistente, cuando la siguió una banda de 4 personas.

Cuando se dio cuenta de ésto, quiso estacionarse. Sin embargo, los delincuentes aprovecharon el momento para quebrar el vidrio y robar su cartera.

Lee También: Estos son los ganadores del Copihue de Oro 2018

“Los Carabineros sospechan que estaban dateados”, señaló el periodista.

Afortunadamente, la petición de Pamela fue escuchada, ya que logró recuperar sus documentos. Con la ayuda de sus seguidores, que los encontraron y entregaron a Carabineros.

De acuerdo a datos de La Red, cerca 30 personas habrían sido asaltadas cerca del canal. La estación está en la ex fábrica Machasa.

Temas relacionados