fbpx
Cuéntame más
Nacional

Revelan los mensajes que Álvaro Salas enviaba a la madre de su hijo antes de demandarlo

Las cosas no parecen mejorar para Álvaro Salas. Después de haber perdido a sus abogados tras un tercer examen de ADN que salió positivo, la mamá del menor de 17 años, Soledad Rodríguez,  habló en el programa Intrusos de La Red.

En el espacio, mostró mensajes que le envió el humorista, donde claramente se ve la relación que tuvieron ambos antes de la demanda.

“Estás exquisita. Y no lo puedo decir delante del niño”, es sólo uno de los mensajes que publicó.

Ese mensaje se lo envió entre los meses de enero y febrero. Justo en la época cuando Salas participó en el Festival del Huaso de Olmué.

Y no sólo eso, sino que apenas se enteró que Soledad hablaría en público sobre su relación y su hijo Salas intentó manipularla.

“Si no te interesa mi familia, piensa en la tuya. Vas a exponer al joven a los buitres de la farándula, siendo la persona más quieres en tu vida, junto a tu otro hijo. Sole, no quiero que después te arrepientas. No sabes lo despiadados que son”, leyó Alejandra Valle.

Lee También: Álvaro Salas se quedó solo y perdió a sus abogados por demanda de paternidad

Frente a esto, Soledad sólo dijo  “fue tenso, me sentí muy presionada, estresada. No andaba tranquila. No sabía si se iba aparecer a hablar conmigo. El miedo más grande que tuve fue a la presión que hacía para que yo no dijera nada. Yo dije no, si él está actuando así es porque es cobarde”

“Decía que le iba a hacer daño. Que tomaba pastillas, que no podía dormir. En algún momento le creí, pero hoy no. Él mostró lo que él era. Siempre estuvo manipulando todo a su favor”, reveló.

Temas relacionados