fbpx
Cuéntame más
Nacional

Revivió el Monstruo: Jani Dueñas se va en medio de pifias de Viña 2019

No hubo caso. A pesar de los esfuerzos de la humorista, Jani Dueñas no logró hacer despegar su rutina y se convirtió en la primera víctima del Monstruo en Viña 2019.

La locutora, actriz y comediante presentó una rutina que se llenó de críticas no solo en redes sociales, sino que también en la Quinta Vergara.

Desde prácticamente el inicio se escucharon pifias del público, que ya estaba quejándose del término del show de Marc Antony.

Leer También: Se desató: Los memes del nuevo crimen de Benjamín en Pacto de Sangre

A partir de ese instante, ni las bromas, sus intentos de conectar con el público ni los chistes sobre su trabajo lograron hacerla despegar.

Luego de tortuosos minutos, y a pesar de que gran parte del público intentó apoyarla con aplausos, finalmente los animadores del evento tuvieron que salvarla de seguir cayendo.

Uno de los momentos más incómodos fue cuando Martín Cárcamo le preguntó si quería seguir con la rutina y el público respondió con un sonoro “No!!!”.

Tras esto, Jani aseguró que no quería seguir, aceptando que el público “había venido a ver otra cosa” y salió del escenario con una sonrisa.

MIRA AQUÍ ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS:

 

Temas relacionados