fbpx
Cuéntame más
Nacional

Rosemarie Dietz envía mensaje tras su salida de la gira “Mekano”

Hace unos días supimos que la ex chica Mekano, Rosemarie Dietz, fue desvinculada de la exitosa gira que recorre el país debido a irresponsabilidades que se dieron de manera reiterada.

Y es que la rubia no se presentó al show que realizaron en la ciudad de Rancagua, por asistir al cumpleaños de su amiga Daniela Aránguiz, la señora del futbolista de Colo Colo Jorge ‘Mago’ Valdivia.

Tras esto, la producción la sacó de la gira y comentó que fue debido “al poco compromiso que ha tenido Rosemarie con el equipo. Han sucedido muchas cosas y entre ellas, reiterados episodios de irresponsabilidad con los que no podemos continuar”.

Ver también: Evento de Daniela Aránguiz sería el culpable de la salida de Rosamerie Dietz del “Team Mekano”

En ese contexto, Rosemarie envió un mensaje a través de su instagram para descargarse ante esta situación:

“Sólo decir que siempre se sabe la verdad. ¡Dios es grande!

Y cuando uno actúa bien por la vida, siempre hay gente mala que trata de que uno tropiece y caiga en el mal camino. Pero yo soy fuerte, así que para mí nada se acaba, al contrario, hay Rose para rato. Besos”.

Y luego publicó en su instagram stories el siguiente mensaje con una evidente falta de ortografía:

 

Se sospecha que ambos mensajes van directamente dirigidos a Romina Sáez y Bruno Zaretti, ex integrantes del programa juvenil, quienes aseguran que Rosemarie es irresponsable.

Temas relacionados