fbpx
Cuéntame más
Nacional

Rosemarie Dietz saluda a Daniela Aránguiz en su cumpleaños y revela retoques de la rubia con antiguas fotos

Daniela Aránguiz cumplió 33 años el pasado 4 de diciembre, pero lo celebró por adelantado hace algunas semanas en un evento en el Club Manquehue, en la comuna de Vitacura.

A la fiesta llegaron alrededor de 140 invitados y uno de ellos fue su amiga Rosemarie Dietz.

Ambas se conocieron cuando bailaban en el recordado programa “Mekano” de Mega, sin embargo a pesar del paso del tiempo aún mantienen una linda amistad.

La participación de Rosemarie en el cumpleaños de la señora del “Mago” Valdivia le costó la salida de la “Gira Mekano”, ya que se ausentó a la presentación que tenían agendada en la ciudad de Rancagua.

Los detalles los conoceremos este viernes en el programa de CHV “Primer Plano”, a donde está invitada Dietz para contar su verdad de lo que sucedió realmente.

Ver también: Evento de Daniela Aránguiz sería el culpable de la salida de Rosemarie Dietz del “Team Mekano”

Qué se dice por redes sociales

Y fue a través de instagram que Rosemarie quiso enviarle un saludo a su amiga, desclasificando antiguas fotos que muestran cuanto ha cambiado la panelista del matinal de CHV.

“Amiga bella, feliz cumpleaños @danyaranguizf. Pásalo lindo. Valió la pena el cumpleaños jajaja. No me arrepiento de nada, así que ahora más que nunca lo celebraremos cuando vuelva. Eres una tremenda mujer, mamá, amiga”.

“Para qué decir más. Solo decirte que los años no pasan por nosotras y que siempre estaremos juntas. Eres una tremenda amiga. Te quiero mucho y nos vemos pronto. Que te regaloneen mucho, como te lo mereces. Muack”

En las fotos se puede ver que Aránguiz antes lucía el cabello rubio y ahora está morena, pero lo que más llamó la atención son las intervenciones que se ha hecho en el rostro, especialmente en la nariz, labios y dentadura.

mekano 2

 

Temas relacionados