fbpx
Cuéntame más
Nacional

“Me desesperé”: Sancionan a Janis Pope por su escandalosa reacción en Pasapalabra

Creo que nadie en Chile no puede estar feliz luego de que anoche Daniel Araya se llevara el pozo de El Rosco en Pasapalabra. Sin embargo, una de sus compañeras de equipo, Janis Pope, se llevó una sanción por su reacción exagerada en el programa.

El equipo, conformado por Fernando Kliche, la ex chica reality y el flamante ganador de El Rosco vivió un complicado momento por culpa de Pope. La chica les hizo perder una respuesta buena en la primera etapa del programa.

Todo fue cuando uno de sus compañeros debía adivinar una palabra que tenía las letras T y M.

“Este animal tiene una película, y un día en Estados Unidos”, señaló Julián Elfenbein.

En ese momento Janis le “sopló” la respuesta.

Y es que cuando faltaba un segundo para terminar el juego, Fernando Kiche respondió “¡Marmota!”. El problema es que la ex chica reality gritó al mismo tiempo la respuesta.

El problema es que su intervención se considera como falta de acuerdo a las reglas del juego.

Lee También: Pancho Saavedra recibió dura respuesta de una animalista

“Gravísima polémica. Nunca la habíamos vivido. No sé cómo resolverlo y estoy dispuesto a poner mi cargo a disposición. Llamo altiro a un animador que se haga cargo de esta situación (…) No había ocurrido nunca”, bromeó Julián Elfenbein.

Dándose cuenta de su error, Janis intentó defenderse diciendo que no le sopló la respuesta a su compañero de equipo. “¡No lo dije antes! ¡Fue al mismo tiempo! Que me pasen la repetición (…) Es que me desesperé. Me entró un ahogo porque no lo decía”,  dijo muy complicada.

A pesar  de esto, la producción del programa decidió descontar esta respuesta. Con esto, el equipo quedó con 14 de 15 respuestas correctas.

Temas relacionados