fbpx
Cuéntame más
Nacional

¡Se acabó el misterio!: Carolina de Moras explica por qué desapareció durante la Teletón

La noche del sábado recién pasado en el cierre de la Teletón 2018 ocurrió un hecho bastante extraño que dejó a todos los televidentes preguntando ‘¿qué pasó?

Esta situación se dio cuando Don Francisco llamó al escenario a la animadora Carolina de Moras, sin embargo ella nunca apareció, y fueron Martín Cárcamo y Cristián Sánchez quienes le avisaron que la rubia no se encontraba presente debido a que había tenido un problema.

Carolina de Moras Teleton 2018

Tras una serie de divertidas teorías y especulaciones en las redes sociales, la ex Chilevisión salió al paso explicando el motivo de su ausencia.

Ver también: Las divertidas teorías de los twitteros sobre Carolina de Moras en la Teletón

La ex animadora del Festival de Viña contó que andaba junto a su hija y dos sobrinos pequeños, y que avisó a las personas encargadas que se retiraba del lugar porque los niños ya no daban más.

Lo gracioso fue que De Moras se enteró que Mario Kreutzberger la llamaba cuando ya iba en el auto.

“Yo creo que hubo una confusión, que no avisaron que yo me había ido. Andaba con niños chicos y estaban muy mañosos, con mucho sueño. Cuando ya iba en el auto, me cuentan que Don Francisco me estaba llamando. Yo creo que no le avisaron”.

Al enterarse del revuelo que esto provocó en las redes sociales comenta al sitio Glamorama:

“Yo también estaba destrozada, había pasado el trasnoche en la Teletón, no dormí nada y llegué a desplomarme… Esta mañana me enteré de Twitter y no entendía nada”.

 

 

 

Temas relacionados