fbpx
Cuéntame más
Nacional

Se derrumba Morandé con Compañía: Dos actores de su elenco fueron desvinculados

Las movidas en la televisión nacional no paran y ahora el que está en el foco de la noticia es Morandé con Compañía. El tradicional espacio de humor de Mega que anunció la salida de dos de sus integrantes.

Según informó el diario La Cuarta, los actores Julio Jung y Sandra Donoso fueron desvinculados del programa.

“Creo que el programa se ha visto afectado con el cambio de día y horario que tendrá. Cuando nos dijeron que sería solo una vez a la semana, me dí cuenta que podía quedar sin trabajo. Yo estaba muy contento en Morandé, pero la televisión es así. No hay gente imprescindible, pero solo queda recordar los buenos momentos y las personas que conocí” dijo que Jung al diario.

Intrusos

Por su parte en el programa Intrusos de La Red, el panelista Michael Roldán fue el que confirmó que ambos actores no seguirían de cara al 2019.

Roldán no se quedó ahí y afirmó que “La lógica es que los que sigan el próximo año deberán hacerlo con sueldos más bajos, porque pasarán de trabajar dos días a hacerlo solamente uno a la semana (…) a algunos les están ofreciendo una rebaja del 50 por ciento de su sueldo. Y además de los rostros, también hay perjudicados en el equipo de producción del programa, que no seguirán trabajando en la productora”.

También ver: Ex rostro de Mega estaría próximo a llegar a La Red

Los que salen

Sandra Donoso se había convertido en uno de los rostros más queridos del programa mientras que Jung, quién había llegado hace poco al programa, se estaba consolidando en el espacio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya chiquill@s les dejo el mejor dato para regalar esta 🎄 navidad @makami.atelier

Una publicación compartida por Sandra Donoso (@sandrad29) el

Temporada 2019

Cabe recordar que ya se había anunciado que el programa de humor perdería uno de los días de emisión dejando el día sábado y quedando sólo los días viernes en horario estelar.

Por otra parte Vanesa Borghi también anunció la salida de Mega para desarrollar un proyecto propio en La Red, pero no estaba clara su salida de “Kike 21” la productora Morandé con Compañía.

Temas relacionados