fbpx
Cuéntame más
Nacional

Se filtran fotografías que revelan el destino de Rocío y María Luisa en “Verdades Ocultas”

En los últimos capítulos de la teleserie “Verdades Ocultas” hemos visto como el malvado Leonardo (Carlos Díaz) mantiene secuestrada a María Luisa (Viviana Rodríguez).

Recordemos que esto sucedió cuando la madre de Agustina llegó hasta el departamento de Leonardo, dispuesta a matarlo apuntándolo con un arma.

Sin embargo, su plan no funcionó y terminó amarrada a una cama, transformándose en el anzuelo perfecto para manipular a Amelia.

Ver también: ¡Mega spoiler! Personaje de Verdades Ocultas habría fingido su muerte 

Amelia (Javiera Díaz de Valdés) al enterarse que su madre corre peligro, le pidió ayuda a Rocío (Camila Hirane), quien aceptó ayudarla y fue a rescatar al personaje de Viviana Rodríguez.

Al llegar al departamento, encontró a María Luisa inconsciente en el suelo con claras muestras de haber sido sedada.

Pero lo que no sabía Rocío, es que Leonardo instaló una cámara en el departamento y al enterarse de su presencia decidió regresar a tomar el control de la situación.

Y para aumentar la tensión, se filtraron unas fotografías que revelan lo que se viene para ambas actrices ya que el enfrentamiento con el personaje de Carlos Díaz es inminente.

En ellas se ve a las dos protagonistas sentadas en el living frente al psicópata de Leonardo, por lo que queda claro que las descubrió en su plan de escapar.

Verdades Ocultas

Ahora sólo queda ver los próximos capítulos y saber que pasará realmente con ellas y cómo se seguirá desarrollando esta historia que cada día está más sorprendente.

Temas relacionados