fbpx
Cuéntame más
Nacional

¡Se le salió! Cristián Sánchez revela en vivo que Diana Bolocco se va a Mega

En el programa de hoy viernes del “Muy Buenos Días”, Cristián Sánchez reveló “sin querer” el futuro laboral de su esposa Diana Bolocco.

Mientras hablaban de la polémica que involucra al Mago Valdivia y su señora Daniela Aránguiz, al conductor del matinal se le salió que el próximo año veremos a su mujer en las pantallas de Mega.

Ver también: Acusan de agresión a Daniela Aránguiz y Mago Valdivia: habrían golpeado a una mesera

Esto ocurrió cuando los panelistas le preguntaron a Sánchez si alguna vez se ha puesto celoso de alguien que se haya acercado a Bolocco, a lo que él respondió:

“A Diana le encanta Pérez-Bannen y no entiendo por qué, menos mal que se fue a Mega, de verdad… revelé una información y nadie sabía”.

Tras sus palabras, el animador se tapa la boca al darse cuenta que reveló el secreto “sin querer queriendo”.

Luego de eso, en el mismo programa transmitieron una entrevista con la involucrada, quien no confirmó ni desmintió nada al respecto.

“No te puedo decir nada. Nada, nada. Yo estoy trabajando hasta el 31 de diciembre, al menos, en Canal 13. No sabemos qué va a pasar. Hay muchos sentimientos encontrados. No puedo hablar. Espero que me entiendan. Cuando pueda, lo voy a decir. Hoy estoy en Canal 13, feliz”. 

Temas relacionados