fbpx
Cuéntame más
Nacional

Sebastián Dávalos y Canal 13 se verán las caras en una audiencia de conciliación

Sebastián Dávalos y Canal 13 han tenido una relación bastante tensa, luego de la polémicas rutinas de Yerko Puchento.

Por esa razón, ambos se verán las caras en una audiencia de conciliación que se realizará el viernes 16 de noviembre a las 09:00 horas.

Así lo manifestó el Juzgado Civil de Santiago, Sofía Gutiérrez Bermedo. Ya que luego de el hijo de la ex Presidenta Bachelet demandara a la estación televisiva el 27 de julio pasado, pidiendo una indemnización de perjuicios.

Ver también: Canal 13 tomó drástica medida con programa de Diana Bolocco

Según La Tercera, la suma se divide en 360 millones por “suspensiones de trabajo profesional”, mil millones por “lucro cesante”.

A esto se suman 2 mil millones por “verse presionado por decenas de personas quienes erróneamente consideraron como ciertas las acusaciones en mi contra”.

Canal 13

“La pregunta obvia es si dicha mala imagen y falta de credibilidad de Dávalos y su cónyuge es producto de una campaña dolosa, como se sostiene en la demanda. O, por el contrario, se debe a factores completamente ajenos”, aseguran en la estación

“La sátira, especialmente la política, tiene una presencia constante en las manifestaciones creativas del ser humano”. Esto, apuntando a la libertad de expresión consagrada en la Constitución Política de Chile”, agregaron.

Temas relacionados