fbpx
Cuéntame más
Nacional

Seguidores hicieron bolsa a Marcela Vacarezza por subir una foto en Italia

Eso pasa por no leer…

Pasó hace unos días.Marcela Vacarezza decidió subir una foto a Instagram de ella y sus hijas posando en uno puente en Venecia con uno de los canales de fondo. En la publicación se lee #tbt de un maravilloso viaje a Venecia. Cuando la ciudad estaba llena de vida y turistas en las calles”.

Sin embargo, muchas de las personas que vieron la foto no leyeron el texto, y asumieron que la foto era de estos días. Recordemos que actualmente Italia se encuentra en una cuarentena total, debido a que la pandemia de Covid_19 aún no se encuentra controlada.

“En todo el mundo estamos tratando de contener el coronavirus y tú irrreponsablemente paseas con tus hijos en un país que tiene una alta tasa de mortalidad”, “Muy audaz viajar cuando hay una pandemia” y “Pero deberías estar en cuarentena para cuidar a tu prójimo”, fueron algunos de los comentarios.

Es por esto que la animadora decidió aclarar la situación.

Leer También: Faloon Larraguibel confesó que fue abusada por un ginecólogo

“En mi última foto de Venecia recibí muchas agresiones. En si no me importan, lo que sí me parece grave es que sea de gente que no lee”, señaló Vacarezza.

Además, le pidió a las personas que no le tienen estima, que la dejen de seguir en redes sociales

«No tengo nada en contra personalmente porque entiendo que no a todos les caeré bien, pero no es sano mandar mala onda», indicó.

 

Temas relacionados