fbpx
Cuéntame más
Nacional

Sergio Lagos se queda en Canal 13 y conducirá estelar “¿Qué haría tu hijo?”

Tres días han transcurrido desde que se puso en la palestra el futuro de Sergio Lagos en Canal 13, y el animador ya tiene claro sus próximos proyectos en la estación.

Según consigna El Mercurio, ayer el comunicador llegó a un acuerdo con la señal privada para continuar en el matinal “Bienvenidos”, conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Los usuarios de redes sociales lo consiguieron y el hashtag #QueSeQuedeSergio tuvo resultados favorables, pues, a pesar de que no liderará el programa, sí estará presente como panelista.

Ver también: La oferta que dejó pasar Sergio Lagos para quedarse en Canal 13

sergio lagos

En paralelo, Lagos aceptó la conducción de “¿Qué haría tu hijo?”, espacio que será la nueva apuesta de Canal 13 para este año. La idea del ex canal católico es potenciar, a través de este show, su programación familiar, situación similar que vivió Chilevisión con el estreno de “Pasapalabra”.

Para ello, Lagos estará a la cabeza del estelar que sería emitido los viernes, horario en el que anteriormente se había apostado por Diana Bolocco y “La rueda de la suerte”.

Dinámica de “¿Qué haría tu hijo?”

El programa está inspirado en el formato original británico estrenado en febrero del año pasado, donde los participantes deberán descubrir qué tan bien conocen a sus hijos.

Una suerte de experimento social es la premisa del espacio que tiene como protagonistas a niños de entre 5 y 7 años. La dinámica es simple: exponer a los pequeños a distintas pruebas ante la atenta mirada de sus padres en el estudio.

Así, los adultos tendrán que intentar predecir lo que hará su hijo en determinada situación. Conforme avanza el capítulo, se elegirá a los padres que mejor conozcan a su hijo, quienes en conjunto participarán en un segmento final para poder adjudicarse un premio.

Temas relacionados