fbpx
Cuéntame más
Nacional

Sergio Lagos y su incierto futuro en Canal 13

Sergio Lagos es uno de los rostros insignes de Canal 13 desde su primera aparición en la estación, conduciendo el reality “Protagonistas de la fama”.

Tras animar varios programas e incluso el Festival de Viña del Mar, ahora al parecer no tiene un futuro claro en el canal.

En entrevista con Publimetro, el animador habló de sus situación en la señal.

Leer También: Denuncian censura de Canal 13 contra participante trans en “Master Chef”

“Yo llegué (a ‘Bienvenidos’) e intenté hacerlo lo mejor posible y, aparentemente, eso fue bien recibido porque mis colegas y la gente del equipo me tiraron mucha buena onda. Y, por otro lado, sentí una suerte de cálida reacción del público a través de las redes sociales y eso me tiene gratamente sorprendido”, dijo Sergio al matutino.

Su futuro en Canal 13

El  animador expresa que “por lo pronto (en Canal 13) no tengo más proyectos…,y yo creo que algo ocurrirá, no sé”, dijo el animador, a lo que añadió que “mi contrato sigue hasta diciembre de este año. Pero más allá del vínculo contractual, lo importante es lo que uno pueda hacer o aportar al canal y, al parecer, en este diseño 2019 no me tienen, hoy, considerado”.

Sin embargo, Lagos reflexiona que su estadía en “Bienvenidos” le significó un renacer profesional, por lo que expresa que “yo tengo muchas ganas de estar… ha reaparecido en mí algo que experimenté en los comienzos de mi carrera en las comunicaciones, que es sentir que uno puede aportar en televisión. Poner un punto de vista distinto, escuchar mejor y ennoblecer lo que estamos diciendo y tratar de aportar en ciertas dinámicas”, sentenció.

Temas relacionados