fbpx
Cuéntame más
Nacional

¡Sigue el escándalo! Así respondió Eliseo Salazar a los rumores de su romance con Kenita Larraín

Desde el lanzamiento de “Rubia de los ojos celestes” la biografía no autorizada de Kenita Larraín, el pasado amoroso de la ex modelo ha vuelto a ser el tema de todos os programas de farándula.

El libro se convirtió en éxito de ventas en tiempo récord y muchos de los protagonistas de sus escándalos han vuelto a tomar la palabra.

Una de ellas es Raquel Argandoña, que en su programa “Sin Límites” de Radio Agricultura  soltó un secreto a voces: Su ex marido Eliseo Salazar habría tenido una relación con la numeróloga.

“Yo sé que (Kenita) anduvo con Eliseo un tiempo. No sé si fue un touch and go o un pololeo… Pero también Salazar se merece un nombrecito en la biografía, si es re amoroso y buena persona”, dijo la ex esposa del piloto.

Sin embargo, el “secreto” fue desmentido por ambas partes.

Eliseo habló con Intrusos y LUN, donde dijo en ambas entrevistas que Raquel Argandoña no estaba diciendo la verdad y que no sabía por qué estaba inventando algo así.

La “Quintrala” se molestó al ser contradecida por su ex marido, así que volvió a atacar.

Gordo, tú sabes que yo no miento. Nunca dije que había sido un amor como Luis Miguel, pero sí le dije a Marabolí (el autor) ‘¿De cuántos tomos va a ser el libro?, porque faltan algunos, por ejemplo, Eliseo Salazar’. Y es verdad. No sé si fue un touch and go, no sé si fueron 3 salidas, 4, 5 o 6. Pero de que salió, salió”, le encaró.

Y no sólo eso, sino que le envió una advertencia a Salazar: “No me vuelvas a desmentir. Más vale que, cuando te llamen, tú digas ‘no doy entrevistas’, porque si me vuelves a desmentir, yo voy a hablar. Solamente te recuerdo: casa de Guayo Costabal -él sabe a lo que me refiero- y departamento de Escrivá de Balaguer.

¿Cómo se enteró de esto Raquel Argandoña? Pues lo que más llama la atención es que habría sido en medio de un remember con Eliseo Salazar, tal como ella misma lo reconoció en el mismo programa radial.

Temas relacionados