fbpx
Cuéntame más
Nacional

Silvina Varas rompe el silencio sobre la reconciliación con Ignacio Lastra

Silvina Varas e Ignacio Lastra estuvieron cerca de dos años y este viernes rompieron el secreto sobre ellos. La pareja se dio una nueva oportunidad y volvieron a pololear.

Ambos llevaban 6 meses juntos cuando decidieron entrar al reality Doble Tentación de Mega, donde su relación se quebró. En el programa ella se fue soltera, mientras él mantuvo una relación con Julia Fernández.

Por eso, no pocos quedaron sorprendidos cuando dieron la noticia de su reconciliación.

“Desde que salimos del reality, no vi más a Ignacio. Mientras estuvo internado, nunca pude verlo cara a cara. Me quedaba afuera acompañando o estando con la familia”, dijo Silvina a LUN.

Sin embargo, una vez que Ignacio se recuperó un poco, tampoco lo vio, porque decidió mantener la distancia. Sin embargo el destino los reunió.

Lee También: Ignacio Lastra encendió las alarmas: publicó romántica foto con ex pareja

Fue un reencuentro en todo sentido. Yo no sabía nada de él, exceptuando lo que veía en la prensa, en la tele. Cuando lo volví a ver en persona hace poco, la primera vez, me quebré y me puse a llorar, porque me abrazó y le dije ‘te demoraste dos años’”, reconoció la estudiante de Nutrición.

Es más, en la misma entrevista asegura que ella lo esperó para que volvieran.

Silvina aseguró que tras ese encuentro le escribió un mensaje durante la noche:  a él le había pasado lo mismo.

Sobre él, Varas enfatizó que “sigue exactamente igual a como era, está un poco más centrado. Lo físico tampoco es tema para mí. ¿Cómo me va a importar? Ignacio es precioso. Me derrito por él; me hace temblar las patas. Para mí es perfecto y lo sabe”

Finalmente, Silvina dijo que para ambos estos días han sido “de volver a reconocernos, de aprovechar de estar mucho juntos para recuperar el tiempo perdido”.

“Estoy feliz. Yo lo amo. Y más que lo haya esperado, no esperaba a nadie más, por eso estuve sola. Aunque en algún momento tuve la intención de conocer a alguien, eso no se dio hace bastante tiempo. Más que esperarlo, me di cuenta cuando lo tenía enfrente de que todavía lo quería”, confidenció a La Cuarta.

 

Temas relacionados