fbpx
Cuéntame más
Nacional

Sin filtro: Adriana Barrientos critica duramente al matinal de Pamela Díaz

Adriana Barrientos ya es conocida en redes sociales por sus declaraciones y críticas a otros miembros de la farándula. Ahora, no tuvo filtro para criticar el rol de animadora de Pamela Díaz en su matinal “Viva la Pipol” en Chilevisión.

La modelo fue al programa radial “Con Dios y Ley” de Vasco Moulian donde criticó duramente a “La fiera”.

“Le ha ido increíble a la Pamela Díaz, está súper bueno su matinal, está increíble ‘la negra’ en Chilevisión, dejando en alto el matinal. Están súper contentos los ejecutivos, fue una buena decisión haber echado a Carolina de Morás y haber puesto a la Pamela Díaz, fue increíble”, señaló Adriana de forma irónica.

Leer También: Ex “Primer Plano” reviven el famoso video prohibido

Añadiendo: “A ‘Viva La Pipol’ le ha ido extraordinario, yo nunca había visto bajar tanto el rating desde la entrevista de la señora de Jadue, hasta ‘Viva La Pipol’, que bajaron como de 20 puntos de rating pa’ después volver con 5 puntos de rating como máximo, la verdad es que fue impresionante”.

Y no sólo eso, sino que también se rió de los animadores y los bloques del programa.

Cuando veo a Pamela Díaz y veo que están haciéndole un cambio de look a los animadores, es fatal. Es cambiémoslos pero para mal, o sea, si Jean Philippe Cretton ya se veía regular para la Gala de Viña, imagínate como se veía con el cambio de look de la Pamela, espantoso, pero espantoso”finalizó.

Temas relacionados