fbpx
Cuéntame más
Nacional

Soa Ledy perdió la paciencia y le “paró los carros” a su equipo en Pasapalabra

Un tenso momento se vivió este jueves en Pasapalabra. Todo, debido a un episodio que vivió la “Soa Ledy” Alarcón con sus compañeros de equipo Juan Pablo Sáez y Catalina Bono.

Todo partió cuando jugaban la Pista Musical, Cata Bono se enfrentaba a Humberto Sichel, quien era parte del equipo de Felipe Gamboa y Kathy Contreras.

En medio de una de las pistas ex chica reality hizo sonar la chicharra, pero en vez de cantar, se puso a tararear porque no recordaba la letra. Ahí, su compañero de equipo le dijo “desde que te vi”.

Sin embargo, “soplar” no está permitido y la ayuda del actor fue muy evidente, por lo que Julián Elfenbein los sancionó entregando los segundos al equipo contrario.

Leer también: Hijo de Juan Pablo Queraltó se robó el corazón de Becky G

Esto no le cayó bien a Ledy, quien le llamó la atención enérgicamente a los famosos que la acompañaban.

“Esto nadie he visto que lo haga, pero yo en las circunstancias actuales, voy a retar a mi equipo, de verdad, a mis ayudantes. Aquí lo más importante son los segundos. Pero a veces es necesario decirle a los ayudantes que se concentren más en el juego, sin que se pongan tan nerviosos, insto a mis ayudantes a que lo disfruten y que no metan la pata”, lanzó la profesora.

Avergonzado, Juan Pablo Sáez respondió: “desde el colegio que no me retaban así”.

Temas relacionados