fbpx
Cuéntame más
Nacional

Sorpresa: ¿Julio Cesar Rodríguez al matinal de Chilevisión?

La industria de la televisión ha estado completamente movida este fin de año. A la salida de rostros en TVN y cambios de canal de algunos otros rostros se suman las movidas internas y ahí Julio Cesar Rodríguez dio un gran golpe.

En una publicación hecha en su cuenta de Instagram el conductor del desaparecido Primer Plano, escribió un mensaje que hizo despertar las alarmas de cambio.

“Preparando las mañanas del 2019!! #vacacionestrabajadas #delanochealamañana”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Preparando las mañanas del 2019!!!📺😜⏰ #vacacionestrabajadas #levantarsecorriendo #cambiardehabitos #delanochealamañana 🏃‍♂️🌴🎯

Una publicación compartida por Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) el

Y es que a la salida de Rafael Araneda de “La Mañana” de Chilevisión y a la confirmación de Pamela Díaz como sucesora de Carolina de Moras podría sumarse a JC Rodríguez como dupla para el matinal del canal de Turner.

Además ver: ¿Ignacio morirá o se volvió loco? Pacto de Sangre dejó a todos helados

La mañana de Chilevisión

Según anunció La Cuarta, el matinal sufriría varios cambios de cara al 2019 y uno de ellos sería dividir el programa en dos bloques. El matutino informa que los bloques serían “uno informativo en el que estaría Julio César Rodríguez y se trataría temas de actualidad nacional e internacional, y otro más lúdico en el que estaría Pamela Díaz junto a Jean-Philippe Cretton”

Además, el “diario popular” comenta que fuentes internas del canal señalaron que “aún no está definido lo que ocurrirá con el matinal, lo de los dos bloques se está analizando, porque aún hay contratos que están vigentes y otros que están negociando, este tema aún no está zanjado”.

Lo cierto es que, de cara al 2019, los cambios en la TV nacional no serán pocos y las especulaciones aumentan considerando la cantidad de cambios que se han dado de rostros emblemáticos de las estaciones locales.

Temas relacionados