fbpx
Cuéntame más
Nacional

Stefan Kramer rompe el silencio y se defiende ante las críticas por imitación a Sebastián Piñera

La pasada Teletón, el comediante Stefan Kramer estuvo envuelto en una comentada polémica, tras su rutina en la que imitó al presidente Sebastián Piñera.

Esto se debió a que lo dejó muy mal parado por su ficticia participación en “El Rosco” del popular programa de Chilevisión, “Pasapalabra”.

Ver también: Checho Hirane dispara contra Kramer y su imitación de Piñera: “Dejó al Presidente como un tonto”

De hecho, la Primera Dama Cecilia Pérez disparó contra el comediante en su momento, pues aseguró que a la figura del Presidente se le debe respetar, tal como había deslizado el mismísimo Don Francisco. Más tarde el propio Piñera también repasó a Kramer, al punto que calificó su rutina de “poco aporte para la unidad y para el humor”.

kramer 2018

A dos meses del evento solidario, el humorista se decidió a romper el silencio y alzar la voz en respuesta a las críticas que recibió.

“Eso es parte del oficio ya. Creo que uno tiene que arriesgar y hacer cosas que uno sienta”, dijo en conversación el programa de La Red “Intrusos”.

Al final, aseguró que todo esto ya es parte del pasado. “Esto es como los partidos de fútbol. Cosas que se dicen quedan en la cancha y después sigue la vida”, finalizó antes de asegurar que la relación con Don Francisco sigue tan buena como siempre.

 

Temas relacionados