fbpx
Cuéntame más
Nacional

Steffi Mendez salta a la animación: conducirá su primer programa de TV

Steffi Méndez  está viviendo su mejor momento profesional. Esto, porque anunció que debutará como conductora de su primer programa de televisión.

El espacio será emitido por el canal Bang TV.

La hija de DJ Méndez dio la noticia a través de su Instagram. “¡Estoy con el corazón muy contento hoy! Primer lunes grabando contenido entretenido de música @canalbangtv y yo probando algo nuevo como conducir 2 programas Estaremos con los mejores ‘5×5’ a las 21:30hrs todos los días de lun-vier. Y todos los miércoles a las 21:30 estaremos con el programa ‘STYLE’ ”.

En una entrevista con LUN, Steffi detalló que “5X5” se emitirá los viernes a las 21:30 horas y el formato será “cinco videoclips de cinco áreas de la música que más se están escuchando, como reggaetón, electrónica, latina, etcétera. Los lunes grabo para toda la semana y hoy (ayer) lo hice con teleprónter, que requiere una postura que se vea natural y que no se note que estoy leyendo”.

Y no sólo eso, sino que su programa  “Style”,  en el que mostrará “tendencias, cambios de look de artistas y eventos”, se emitirá los miércoles a las 22:30.

Lee También: Master Chef Chile vuelve y ya anunciaron casting masivo

La actriz tenía contrato con el área dramática de Mega que terminó en octubre.  “Alcancé a estar tres semanas prácticamente cesante, me urgí y me llamaron para estos programas. Soy independiente desde los 16 años, así que trabajar con contrato es una tranquilidad básica. Tengo planes de comprarme un departamento y otros negocios”

Temas relacionados