fbpx
Cuéntame más
Nacional

Suro Solar contó por qué ya no es amigo de Camila Recabarren

Fue uno de los más grandes escándalos del 2018. El quiebre de la aparentemente irrompible amistad entre Camila Recabarren tomó a todos por sorpresa.

Recordemos que la ex miss Chile y el ex “mánager de los famosos” incluso vivían juntos. Sin embargo, de un día para otro dejaron de hablarse.

Todo se complicó cuando Camila dio a conocer que era acosada por un “ex amigo” quien la amenazaba con dar a conocer datos de su vida privada a través de cuentas falsas de Instagram.

Leer También: Camila Recabarren le declara su amor a una persona especial

Tras esto, muchos de sus seguidores aseguraban que se trataba de Suro. Esto, a pesar de que la misma Recabarren nunca dijo de quién se trataba.

Es más, el mismo Solar ha dicho en varias oportunidades que no se trata de él. Pero los seguidores de ambos siguen preguntándose sobre los detalles de su distanciamiento.

Por esta razón, y luego de que Suro abriera una ronda de preguntas a través de su Instagram Stories, uno de sus seguidores hizo la pregunta que todos se estaban haciendo.

“Por qué ya no eres amigo de la Cami?”, le preguntó un seguidor a Suro Solar, a lo que él contestó con un breve clip: “Porque se metió mucha gente a inventar cosas, gente nos quiso separar y lo lograron”, aseguró.

Temas relacionados