fbpx
Cuéntame más
Nacional

Suspendieron a Raquel Argandoña por dichos contra Jani Dueñas

Raquel argandoña vivió un incómodo momento este miércoles, luego de que fuera suspendida del matinal “Bienvenidos” por sus dichos contra Jani Dueñas.

Recordemos que la panelista irrumpió en la conferencia de prensa de la humorista sin autorización y le pregunó por qué no le hizo caso a la producción del Festival de Viña que, según Raquel, le habían ofrecido cuatro veces sacarla del escenario.

Esta situación molestó a los directivos del canal, que decidieron suspenderla de sus actividades en el matinal durante las tres primeras horas de programa, situación que la molestó bastante y así lo dejó claro en una entrevista que le realizó LUN.

“Son determinaciones de la dirección del programa. Yo siempre entro a las 8, pero el director y la productora consideraron que no era oportuno salir al aire en ese momento. Aparecí a las 11:10 y con años de televisión en el cuerpo uno sabe que cuando te están postergando la salida es porque algo pasa. Después me fueron a buscar para traerme al set. Me hubieran dicho y me levanto a las 10”.

Debido a esto,  Raquel aprovechó la mañana y recorrió las playas de Viña del Mar.

De hecho, publicó una fotografía en su Instagram escribiendo “Disfrutando mi mañana libre en viña, Amo @bienvenidos13 😘”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutando mi mañana libre en viña ,Amo @bienvenidos13 😘

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

Temas relacionados