fbpx
Cuéntame más
Nacional

¡Te pasaste! Concursante de Pasapalabra llamó a su mamá para que jugara por teléfono

El capítulo de este lunes de Pasapalabra fue sin precedentes. Esto, después de que un participante llamara a su mamá por teléfono para que participara en uno de los juegos.

Mientras participaban en “La Pista”, donde deben adivinar un concepto, aparecieron las siguientes pistas: “nació en Madrid”, “es actriz pero se dedicó a otro oficio”, “dice que uno de sus mejores amigos es Julián Elfenbein”, “pololeó con Jorge Zabaleta” y “la apodan la ‘dama de hierro’”.

Ni Felipe Carreño ni Carlos Gutiérrez supieron la respuesta, por lo que quedó sin ganador. Sin embargo, fue en este momento en el que Carlos aseguró que su madre si sabía la respuesta.

Lee También: Nydian Fabregat se hizo algo en el rostro y nadie la reconoció en Pasapalabra

Frente a esto Julián Elfenbein le dijo que la llamara.

“¿Aló? Tía Mara, le habla Julián Elfenbein, estamos en Pasapalabra”. Comenzó el animador al tomar el celular de Carlos. La señora se negó a creer que estaba hablando con el animador, “No es Julián, me están agarrando para el leseo”, respondió ella.

Luego de varias bromas, el conductor le dio las mismas pistas a Mara para que respondiera.

Y no decepcionó, ta que con solo 3 pistas supo que era Fran García-Huidobro. Su rapidez sacó aplausos del público. “Que se la den buena (a su hijo) no más”, fue la reacción de Mara, tras haber acertado.

Sin embargo, a pesar de la buena disposición, la respuesta no fue validada para su hijo.

Mira el momento aquí:

Temas relacionados