fbpx
Cuéntame más
Nacional

Televidentes confundidos por anuncio de “Masterchef” en avance de “Pacto de Sangre”

Una nueva temporada de “Masterchef Chile” comenzará dentro de poco y Canal 13 ya está captando la atención de los televidentes para publicitar el espacio de cocina.

Hasta el momento lo único que se sabe es que, tras su partida a Mega, Diana Bolocco no será la animadora, y el chef Chris Carpentier asumirá el rol de conductor.

Otro dato es que las grabaciones se llevarán a cabo en Colombia, ya que todos los artículos del reality se remataron.

Sin embargo, una estrategia que utilizó el canal, para promocionar lo que se viene, confundió a los seguidores de la nocturna “Pacto de Sangre”.

Ver también: Flaviana la ex “Axé Bahía” que luce su increíble figura a sus 41 años

Como aún no se sabe quienes serán los jueces de Masterchef, la estación televisiva aprovechó el éxito de su nocturna para incluir la publicidad en uno de sus avances.

En el video vemos a Trinidad (Ignacia Baeza) y Benjamín (Álvaro Espinoza) discutiendo sobre un posible secreto familiar y se escucha una voz en off que dice “ningún secreto merece ser guardado para siempre”, dando la noticia que el próximo lunes 7 se revelarán los nombres de los nuevos jurados en el matinal “Bienvenidos”.

Esto confundió a los televidentes que no entendieron si efectivamente era un avance de la serie o un comercial de Masterchef, ya que muchos pensaron que Benjamín confesaría que aún mantiene oculta en el congelador la cabeza de Daniela Solis.

Y así reaccionaron en las redes sociales:

Temas relacionados