fbpx
Cuéntame más
Nacional

Televidentes especulan sobre una nueva muerte en “Verdades Ocultas”

En los últimos capítulos de “Verdades Ocultas”, Roxana (Rocío Toscano), movida por los celos y la rabia, le reveló a Samuel (Cristián Carvajal) que el novio de su hija, Gonzalo (Renato Jofré) es portador de VIH, esto con la intención de arruinar el matrimonio entre su amor y Javiera.

Incluso, antes del inicio de la boda, la novia tuvo un fuerte encuentro con Roxana, ya que esta última le deseó lo peor diciéndole que la odiaba. Sin embargo, Javiera la ignoró y siguió caminando hacia el lugar donde se celebraría el gran momento.

Ver también: El divertido chascarro de Pancho Saavedra en nueva temporada de “Lugares que Hablan”

Lo que no esperaba Javiera era que su padre apareciera en en restaurant para impedir el matrimonio entre ella y Gonzalo.

Mientras eso sucedía, Roxana protagonizó una escena donde se le ve desesperada ante el inminente matrimonio de su amad0, destruyendo todo a su paso al interior de su casa y gritando que Gonzalo no podía casarse porque es ella quien lo ama de verdad.

Y en el adelanto se ve que el hermano de Rocío irá a enfrentarla por su traición, al revelar su secreto, pero ella se niega a abrirle la puerta. En ese momento, se le ve tirada en el suelo llorando, para luego soltar una misteriosa declaración: “Gonza, perdóname. Yo lo hice por nosotros… Si tú no me quieres, no tengo nada más que hacer aquí”.

Tras esta escena, los cibernautas a través de las redes sociales comenzaron a urdir distintas teorías sobre el futuro de Roxana.

Algunos creen que será internada en una clínica psiquiátrica ya que se volvió loca de amor. En cambio, otros comentan que se va a suicidar por la tristeza de perder a Gonzalo, la muerte de su madre y el alejamiento de todos sus vecinos, sintiéndose completamente sola.

Y estas son algunas de las teorías:

Temas relacionados