fbpx
Cuéntame más
Nacional

Campaña busca un reencuentro entre Luis Miguel y Titi García-Huidobro en Viña 2019

El rumor sobre la presentación de Luis Miguel en el Festival de Viña remeció a los fanáticos y a la farándula nacional. Una de sus fans más conocidas en Chile es Titi García-Huidobro.

La conductora de Radio Pudahuel es una seguidora asumida del mexicano e incluso lo conoció en 1990. El mismo año en que el cantante se presentó en Viña.

Se armó todo un encuentro y nos llevaron al Hotel O’Higgins a conocerlo con una colección de revistas Miss 17 para regalarle y la banda Miss Rostro puesta, bien perno el encuentro”, recuerda entre risas.

Titi García-huidobro cuenta que cuando lo conoció le preguntaron si tras el show quería cenar con él. “Ahí me terminé de derretir” y agrega que él es súper simpático pero “yo no sabía qué hablarle. La tontera a esa edad y los nervios de ser fan te juegan en contra”.

Ese mismo nerviosismo es lo que lamenta hasta hoy.

Sin embargo, su compañera y coanimadora, Claudia Sáez, enfatiza que en ese encuentro “se dieron un beso tipo piquito, de 17 años de la época. Desde ahí en adelante es, literalmente, una fan de esas que tú dices ‘mentira que puedes llegar a ser así’”.

Lee También: Luis Miguel sumaría un nuevo concierto en Santiago

Él era el amor de vida, yo lo amaba. Tenerlo ahí, para mí era un sueño”, dijo Titi.

Ese mismo amor incondicional fue el que motivó la campaña para reunirla con Luis Miguel.

“Empezamos a jugar con el reencuentro y las auditoras recogieron el guante y comenzaron a hacer esta campaña”, comentó Claudia.

Con el hashtag #TitiJuradoViña2019 las auditoras  su programa han insistido para que la locutora forme parte del jurado. Pero como dice Sáez, más que nada “es por el reencuentro, ese es el juego. Que la fanática que lleva por dentro, cumpla su sueño de poder verlo de nuevo”.

Al respecto, Titi dice que está nerviosa, pero se siente muy querida. “independiente de lo que pase, si voy o no voy, me siento súper halagada. Me río mucho con los tweets, son súper originales y las adoro”, comenta.

Total, soñar no cuesta nada

Temas relacionados