fbpx
Cuéntame más
Nacional

“Tito” Fernández saca la voz y se refiere a las acusaciones de violación en su contra

Luego de toda la polémica generada por las acusaciones de violación en contra del cantautor nacional “Tito” Fernández conversó con Alfredo Lamadrid en el programa “Cada día mejor” de La Red.

Ahí, Fernández conversó “in extenso” de las acusaciones en su contra y cómo lo han afectado una vez conocida la noticia. Ahí relató que su error fue “haber metido la cosa humana, personal, en algo que no tiene nada que ver (…) este es un error que cometí muy tonto y que estoy pagando muy caro”.

Consultado sobre el impacto que las acusaciones han tenido sobre él y su carrera el intérprete de “la casa nueva” dijo que “me quedé sin trabajo, no me han llamado de ninguna parte ni me van a llamar. ¿Quién va a llamar a un violador?”. Además detalló que “aquí no hubo relaciones románticas que yo sepa. Yo interpreté mal algunas señales, seguramente. Pero ese fue mi gran error”

Ver también: Christian Bale al ganar el Golden Globe: “Gracias, satanás”

Sobre las acusaciones en su contra, Tito Fernández explicó que “espero que se haga justicia, se diga que soy inocente y veremos qué pasa… lo único real es que yo tuve sexo con estas mujeres, más de una vez, en forma consensuada. Por eso lo hicimos varias veces, no una sola”.

Cerrando la entrevista Alfredo Lamadrid le dio la oportunidad a Tito Fernández para que le hablara a la cámara y dijera lo que quisiera a la audiencia y en ese instante el artista nacional expresó “En primer lugar, yo no soy un violador, no lo he sido, no lo soy, ni lo seré jamás. ¡Por favor, créanme!”.

Temas relacionados