fbpx
Cuéntame más
Nacional

Toda una diva: La reprochable actitud de Camila Gallardo en evento “ExpoQuillota”

Parte importante de ser fanático de un artista es estar atento a todas sus presentaciones y ser el primero en la fila. Sin embargo, hasta el fan más fiel se molesta cuando su ídolo se demora más de una hora en llegar.

Tal fue el caso de los seguidores de  Camila Gallardo en la ExpoQuillota, donde se iba a presentar y tuvo un retraso de más de una hora.

De acuerdo a lo comentado por el panel del programa de farándula nacional, Intrusos, esto ocurrió por algunas cláusulas del contrato con el Festival de viña, que le impide a la artista presentar su show frente a cámaras.

No obstante, esto no fue todo, sino que, además, se esperaba que la intérprete diera declaraciones después de su presentación, lo que jamás ocurrió y terminó por desilucionar a sus fans.

Lee También: Yamna Lobos mostró más de la cuenta en “Rojo”… ¿lo viste?

Lucía Jorquera de Radio Libra y Sello, aseguró que: “Los animadores estaban allí, listos para realizar su entrevista y el staff de Camila Gallardo pasó con cerca de cinco guardias para ir directamente al escenario sin ninguna posibilidad de hacerlo”.

Asimismo, agregó que otras fuentes confesaron que Gallardo no querría encontrarse con Francisca Valenzuela, quién si dio declaraciones en el backstage.

Temas relacionados