fbpx
Cuéntame más
Nacional

¡TONGO! Matilde Bonasera contó detalles de su supuesta relación con Nano Calderón

La modelo argentina Matilde Bonasera volvió a hacer noticia gracias a su aparición en Intrusos este viernes.

La argentina se hizo conocida en Chile en 2013 cuando fue “paparazzeada” en un mall con Nano Calderón, de entonces 16 años.

Y recordando esta polémica, la argentina reconoció que se trató todo de un tongo.

“Él me buscó porque quería hacer un video de reggaetón. Me mandó un Whatsapp y me dijo ‘juntémonos’ y yo ‘bueno’. Yo fui con otra intención, porque era el hijo de Raquel Argandoña”, comentó Bonasera.

La modelo reconoció que fue su idea y no de mutuo acuerdo, pero que sabía que él quería ser parte de la farándula. Además, aseguró que Nano le mintió, ya que le dijo que no estaba pololeando, cuando no era cierto.

Y no es todo, ya que la modelo aseguró que Hernán Calderón padre siempre supo la verdad.

“Él sabía que yo me juntaba con su hijo, sabía que podía pasar (…) Se lo dijo por Whatsapp (a Nano), como que no le importaba y que aprovechara”, explicó Matilde.

Sin embargo la madre de Nano, Raquel Argandoña, no tenía idea. “Ella realmente sentía todo lo que me dijo. De hecho, hasta el día de hoy cuando ponen una foto mía ella dice que no va a salir (hablando de mí)”, afirmó

En su momento, la madre de Kel y Nano Argandoña trató de ‘botella desechable’ a Bonasera, dando a entender que la argentina era una de ‘esas mujeres’ que solo servían para el rato.

Luego de esto, Bonasera decidió presentar una querella contra Raquel.

Temas relacionados