fbpx
Cuéntame más
Nacional

Tonka sobre la Navidad: “Tener un árbol plateado era que te iba muy bien en la casa”

A pesar de lo que muchos puedan creer, la niñez de Tonka Tomic fue humilde y sencilla y así lo reconoce ella misma. Y a días de la Navidad, la animadora dio detalles de sus celebraciones en familia.

Todo partió cuando en Bienvenidos comenzaron a hablar de sus Navidades de la infancia. Cuando fue el turno de Tonka, la producción mostró una emocionante foto de su pasado.

En la imagen se ve a Tonka junto a su familia: abuela, hermana y una prima en su casa de La Florida.

Al ver la imagen, Tonka relató parte de su historia navideña en el programa:

Leer También: ¡Encerrona! Doctora ordenó radiografías a Francisco Vidal en pleno matinal

Tonka Tomicic: “Siempre la cuento. Yo quería una Barbie y mi mamá no podía comprarme una. Era muy cara. Entonces, me compró una Barbie cabezona, porque todas mis compañeras de colegio tenían Barbie. Yo no tenía Barbie. Quería una Barbie. Y el pelo de la Barbie real es sedoso, se doblaba las piernas y tenía linda ropa. Me compró una Barbie cabezona. Era rubia sí, pero con el pelo ¡tieso, tieso! Y la pierna no se doblaba completa. Pero yo fui feliz con mi Barbie cabezona”

*Muestran la foto*

Tonka: “Debo haber tenido 18. Y teníamos un arbolito chiquitito, toda la vida el mismo arbolito. Y ese es súper caro, porque alguien mandó la foto de un árbol plateado. Tener un árbol plateado era que te iba muy bien en la casa. De verdad. Es súper caro. Muy Caro. ¿Se acuerdan cuando estaba de moda ponerle como una nieve? Eso era incomprable”.

Mira el momento en el matinal aquí

Temas relacionados