fbpx
Cuéntame más
Nacional

TVN tiene listo el reemplazo de Consuelo Saavedra para noticiero 24 Horas Central

La periodista y conductora del noticiero central de TVN, Consuelo Saavedra, dió la noticia hace unos meses que dejará la estación pública para radicarse en Londres junto a su familia.

Esto sucedió luego que su esposo, el ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco, fuera nombrado decano de Instituto de Políticas Públicas de The London School of Economics (LSE).

“A veces la vida da giros inesperados. Quizás algunos habrán leído en estas horas que mi marido tiene un nuevo trabajo en Londres. Es una oportunidad única, en especial para nuestros hijos.

Por eso, como familia, decidimos irnos a vivir próximamente fuera de Chile.

Esto es algo que fue tomando cuerpo hace un tiempo pero que se confirmó muy recientemente.

Lamento mucho no haber podido compartirlo antes”, expresó Saavedra a través de un correo electrónico enviado a sus amigos y compañeros de trabajo.

Y tras la inminente salida del rostro de TVN, comenzó la búsqueda de reemplazante y se barajaron tres posibles candidatas.

Andrea Arístegui, quien sonaba como la primera opción, sin embargo esta semana nos sorprendimos al conocer la noticia que abandona la estación de Bellavista 0990 para partir a la competencia.

Ver también: Andrea Arístegui abandona TVN para irse a la competencia 

Andrea Aristegui

Patricia Venegas, era la carta fuerte para reemplazar a Mónica Pérez, tras su polémica renuncia al noticiero de TVN el año pasado. No obstante, tampoco fue considerada como opción a ocupar el lugar de Saavedra.

La escogida es Carolina Escobar, quien asumiría la conducción del noticiario central de 24 Horas, de acuerdo a información publicada por El Filtrador.

Carolina Escobar, TVN

 

Temas relacionados