fbpx
Cuéntame más
Nacional

Un hombre ofreció 300 camellos para casarse con Kel Calderón

Kel Calderón acaba de volver de un viaje increíble por el medio oriente donde conoció distintas culturas y hermosos paisajes. Y además, al parecer casi encontró marido, ya que un hombre le ofreció camellos por su mano.

En entrevista con Ar13.cl, la egresada de derecho desclasificó la historia, que se venía rumoreando hace días en Instagram.

“Estábamos caminando, en un mercado y de repente se nos acerca un tipo y le pregunta a Óscar (su fotógrafo y amigo) si éramos algo, si yo era su mujer”, partió diciendo.

“El Óscar le dice que no, que sólo éramos amigos y él va y le ofrece 300 camellos por mí”

¿Y cómo reaccionó ella?

“Yo chocha, preguntando si eso es mucho o poco y Óscar le responde que no habían suficientes camellos en Marruecos para cambiarme”, aseguró Kel.

Lee También: ¿Por qué a Kel Calderón le piden selfies en la India?

Sin embargo, esto no terminó así, ya que al parecer el hombre decidió regatear. Porque decidió subir la oferta.

“El señor ofreció 500 dromedarios, como se llaman en realidad, y al final Óscar no me cambió”. Y luego agregó: “yo estaba muy enojada, pensé en mandar a mi mamá la próxima vez para que negociara por mí”.

Sin embargo, la “negociación” terminó abruptamente y con un final inesperado.

De acuerdo a la misma Kel, el guía turístico que los llevaba al Sahara les dijo que en verdad eso es una broma que le hacen a los turistas, “porque sabían que para nosotros es un mito urbano, pero en verdad eso nunca se ha hecho”.

“A veces se hace en los matrimonios, es como una especie de regalo entre una familia y otra hacían eso, pero nunca ha sido un intercambio por una mujer”, aseguró Calderón.

Temas relacionados