fbpx
Cuéntame más
Nacional

Vale Ortega intervino su rostro en 15 minutos sin cirugía ni maquillaje

La animadora Vale Ortega es conocida por su constante actividad en redes sociales, contando sus avances profesionales y compartiendo hermosas fotos de sus looks.

Por eso, sorprendió a todos cuando publicó hace poco un radical cambio en su rostro. ¿La novedad? lo logró sin cirugías ni maquillaje.

Se trata de una rinomodelación

“Se puede remodelar cualquier nariz, rellenando ciertas partes con ácido hialurónico, que es un tipo de gel 100% biocompatible con el ser humano y que se puede moldear para disminuir imperfecciones y atenuar detalles que molesten a cada paciente”. Aclara la doctora Paula Vergara, cirujana y experta en medicina estética de Clínica Terré al portal Página 7.

Con esto, se pueden ocultar detalles como huesos muy sobresalientes, narices caídas, e incluso, respingar las puntas.

Lee También: Gala Caldirola se hizo un radical cambio de look y a nadie le gusta…¡Luce irreconocible!

Por otro lado, la animadora de Zona Latina está feliz con el cambio y reconoce que “no me gustaba mi antigua nariz porque se veía ancha, sin forma, era muy blanda en la punta y el cambio que necesitaba era demasiado pequeño como para someterme a una cirugía y todo lo que eso implica”.

“Yo siempre quise operarme la nariz y cuando me contaron que existía la rinomodelación, la probé ¡y me encantó! Es un procedimiento muy rápido, en mi caso me retoco la nariz una vez al año para mantener el perfil que quiero y en minutos puedo volver al trabajo”, aseguró.

La doctora Vergara, quien además estuvo a cargo del procedimiento de Valeria, aclara: “Este tratamiento dura aproximadamente uno o dos años, dependiendo de la persona y el lugar donde se ubique el material”.

En todo caso, Ortega dice: “Creo que los beneficios hablan por sí solos, el gran miedo con una cirugía es que la nariz cambie de tamaño y uno pueda llegar a verse diferente, pero con la rinomodelación se armoniza lo que uno ya tiene”.

Pero… ¿duele?

“Absolutamente nada. Es más el susto que uno siente previamente al pinchazo porque uno cree que podría doler”, dijo la animadora.

Solo puede llegar a molestar el pinchazo en lo que dure el procedimiento, que no tarda más de diez minutos, es un pinchazo tolerable y transitorio que no tiene ningún tipo de problemas asociados”, confirmó la misma doctora.

Temas relacionados