fbpx
Cuéntame más
Nacional

Vasco Moulian: “El pololo de Carola de Moras le pagaba el departamento a Claudia Schmitd”

Sigue la polémica debido a la conversación de Whatsapp que Claudia Schmitd publicó en sus redes sociales. Ahí, la panelista de intrusos dejó en evidencia las amenazas que Mariela Sotomayor supuestamente le dio a la uruguaya, donde la periodista dice que revelará uno de sus secretos.

“No hables más de mí, sé tu gran secreto de cuando llegaste a Chile, y sé quién te pagaba el arriendo, así que no te metas en algo que no te incumbe”, fue parte de los dichos de Sotomayor a la uruguaya.

Gracias a esto, muchos comenzaron a especular sobre cuál sería el secreto con el que la ex Maldita Moda estaría chantajeando a la rubia.

Sin embargo, al parecer los rumores fueron despejados por Vasco Moulian, quien en el matinal Muy Buenos Días, habría revelado la vedad.

Mientras el panel del programa debatía el tema, el actor alzó la voz y dijo que primero habría que transparentar el secreto.

Ahí, Hugo Valencia también aseguró que lo sabía. “¿La protagonista es ‘C.M’?”, le preguntó Vasco al periodista, a lo que él afirmó que sí.

“Yo no quiero hacerme responsable de una cuestión muy potente”, se excusó Moulian cuando ‘Chiqui’ Aguayo le pidiera que lo contara.

No obstante, minutos más tarde terminó revelándolo igual.

“Me gustaría preguntárselo a Claudia Schmitd para que me responda. Claudia, cuando tú llegaste a Chile, ¿estuviste con el pololo de Carolina de Moras? ¿Es por eso que ella terminó con él? (…) ¿El joven que te pagaba el departamento? Ese es el rumor, no tengo por qué esconder nada, yo soy un columnista completamente libre de decir lo que quiero”, señaló Vasco.

Y esta fue la reacción del panel:

Temas relacionados