fbpx
Cuéntame más
Nacional

¡”Verdades Ocultas” la hizo otra vez! Nuevo error enfurece a los televidentes

Ya es costumbre ver en las redes sociales las críticas y burlas a los distintos chascarros que protagoniza la teleserie de Mega “Verdades Ocultas”.

El capítulo del pasado viernes no fue la excepción, ya que hubo un detalle que generó la rabia de los televidentes.

Ver también: Reality “Resistiré” ya tiene su primer romance entre participantes

Se trata de la escena en donde Eliana (Francisca Gavilán) recibe un mensaje de texto que dice “Tenemos un problema grave”.

Sin embargo, cuando ella responde pidiendo más información, el siguiente mensaje sale cortado por un banner de publicidad, dejando a los televidentes confundidos. “El niño (Tomasito) está con…”, fue lo que se alcanzó a leer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Pero cómooooo!

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

Este error fue captado por la cuenta de Instagram ‘Alguien te Observa’, la que está dedicada a recopilar diversos momentos de la televisión chilena. “¡Pero cómo!”, escribieron.

Posterior a esto, en la escena se veía a Tomasito  acostado en un coche y con signos de estar enfermo. Por esto, los fanáticos de la teleserie no dudaron en manifestar su molestia ante este nuevo error en “Verdades Ocultas”.

Sin embargo, para el alivio de algunos, una usuaria logró captar lo que decía el mensaje y este indicaba que el pequeño estaba con fiebre y que por esto se encontraba con él en el consultorio.

Temas relacionados