fbpx
Cuéntame más
Nacional

Verdades Ocultas sufrirá la perdida de destacada actriz

Verdades Ocultas se ha transformado en una de las teleseries más exitosas de Mega, ya que lleva más de un año en pantalla, consiguiendo altos números en el rating.

Una de las actriz más destacadas es Rocío Toscano, quien interpreta a Roxana y que constantemente está presente en los comentarios de los fanáticas, ya que podría morir en un accidente junto a Gonzalo.

Ver también: ¡Alto impacto! Uno de los galanes de Verdades Ocultas morirá en los próximos capítulos

En ese sentido, el rumor estaría cerca de concretarse, debido a que la actriz está trabajando en un nuevo proyecto. Se trata de “Yo te invito”, programa dedicado a mostrar paisajes del sur de nuestro país.

“Mi apellido materno es Queipul, significa escarbador de la tierra, el que salpica o prepara la tierra, es de origen Huilliche que significa gente del sur a medida que voy creciendo me siento cada vez más orgullosa de ser parte de esta cultura antiquísima”, comentó la actriz en una publicación de Instagram.

Luego agregó que está “agradecida y feliz de poder viajar, conocer e invitar a gente que me acompañe a mis locuras por este país maravilloso. Se viene con todo y no puedo estar más”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llegué…

Una publicación compartida por 🇦🇷Rocío Toscano Queipul🇨🇱 (@rociotoscanoactriz) el

Temas relacionados