fbpx
Cuéntame más
Nacional

Viña 2019 se quedó sin un rostro a dos meses del festival

Canal 13 está viviendo complicaciones, de cara al Festival de Viña 2019. Esto, porque una de sus cartas y rostro para el certamen dejó la estación.

Se trata de la periodista Florencia Vial. La profesional se desempeñaba en Teletrece y era la opción del canal para realizar el backstage.

Con esto, la estrategia era potenciar a Vial en el área de espectáculos.

Y era un plan que ya tenían en marcha. Ya para los COpihue de Oro había participado como panelista junto a Andrés Caniulef, Daniel Valenzuela, Marcela Vacarezza, entre otros.

Leer También: La jugada de Canal 13 para retener a Diana Bolocco

Sin embargo, a pesar de tener esta oportunidad en el certamen de Febrero, fuentes cercanas al portal El Filtrador, la periodista presentó su renuncia.

La razón sería que la periodista recibió una oferta de Mega. En la estación de Vicuña MAckenna, Vial  hará los comentarios en la sección internacional en el noticiero matinal y al mediodía.

Mega vs. Canal 13

Esta no sería la primera movida estratégica de Mega que afectaría al 13. Sólo la semana pasada se supo que le ofreció una tentadora oferta a Diana Bolocco.

Con esto, los programas festivaleros “La Movida” y “La Gala” están inestables, ya que ambos iban a ser conducidos por Diana.

Temas relacionados