fbpx
Cuéntame más
Nacional

Wilma González grita a los cuatro vientos su amor a su nueva pareja

Wilma González se hizo famosa en Chile al participar del concurso “Miss Reef” el año 2006.

Tras ganar la corona, la española comenzó su carrera televisiva participando en varios realitys shows.

En ellos conoció a varias de sus antiguas parejas como el abogado Andrés Longton, relación que duró tan sólo 10 meses. Y Gonzalo Egas, la que ha sido una de sus relaciones más estables durante 5 años.

Sin embargo, hoy la rubia se encuentra en una nueva relación con Nicolás Seguel, joven que tiene 12 años menos que ella.

Ver también: El desnudo total en la ducha de Wilma González

Ante las críticas, Wilma decidió publicar una foto en su instagram con una romántica dedicatoria a su amor:

“Aprendo de ti y sé que tu también de mi y eso es crecer en la vida.

Al carajo 12 años de diferencia, al carajo la toxicidad, al carajo las críticas de personas sin vida y estrechas de mente, al carajo la envidia.

Nosotros sigamos bailando a la vida con este ritmo que está muy bueno”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí estamos… tú y yo riéndonos, bailando, amando, conociendo, aprendiendo, disfrutando, valorando… y a un ritmo veloz puede ser, pero las grandes historias de amor se escriben de forma intensa!!! Sea el que sea nuestro destino, de lo que no cabe duda es que ambos ya estamos marcados con esta vivencia. Así que solo resta agradecer el compañerismo mutuo a absolutamente todo, lo bueno, lo no tan bueno, lo divertido, lo fome, nuestro humor exactamente igual, nuestra telepatía (por ponerle un nombre) lo de hablar con la misma palabra a la vez por pensar igual es muy loco!!! por nuestros valores, educación e inteligencia emocional y de la otra también… hablo en plural porque aprendo de ti y sé que tú de mí también y eso es crecer en la vida… al carajo el que de dirán, al carajo 12 años de diferencia, al carajo la toxicidad, al carajo las críticas de personas sin vida y estrechas de mente, al carajo la envidia… nosotros sigamos bailando a la vida con este ritmo que está muy bueno!!! A arrugarnos enteros de tanto reír, a cuidar de nuestras familias y la gente que sí nos conoce y quiere, eso es lo que vale!!! @nico_seguelg #freedom

Una publicación compartida por Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) el

Temas relacionados