fbpx
Cuéntame más
Nacional

Yamila Reina y su relación con Daniel Valenzuela: “Le sumó más a él que a mí”

Yamila Reina y Daniel Valenzuela tuvieron una mediática relación debido a que era la primer vez que el locutor radial tenía un romance después de su polémica separación con Paloma Aliaga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acá con mi gemela @chiquiaguayo analizando el mundo en el @muybuenosdiastvn 📺. . Look by: @nrg_energychile . .(Pantalón tiro alto de gasa que ame)

Una publicación compartida por Yamila Reyna (@yamireyna) el


Sin embargo, la trasandina terminó su relación con Valenzuela, situación por la que fue consultada en el “Muy Buenos Días”, donde Hugo Valencia le preguntó por su antiguo romance le ayudó para hacerse conocida.

“Lo digo en buena onda, esto le sumó más a él que a mí (…) Siento que Daniel venía súper golpeado por las críticas de la gente por lo que le había pasado y nuestra relación le sacó esa mochila”, comentó la comediante.

Debido a lo anterior, Yamila Reyna aseguró que no quiere tener otra relación mediática, ya que fue una situación que no quiere repetir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y aquí estoy, viviendo el último día de esta década… Y esta soy, una mujer que a lo largo de los años se transformó y muto como todo en la vida, pero de las que no transa con su esencia,esa que experimentó muchas alegrías, algunos triunfos y un catálogo de tristezas,una loca simpática, emocional,intensa atrevida,rebelde por momentos y conservadora en otros, apasionada,romántica y libre siempre libre.Esta que soy es la mejor versión que pude hacer de mi hasta hoy, así que te digo gracias! Dios por estos 39 años de aventuras y a vos Vida te digo que estoy lista para recibir esa temida y anhelada década de los 40… Y si me tuviera que decir algo hoy…que me diría? Buen trabajo negra❤️ 📸 @paulalabrareyes #chau39 #estasoy #simplementeyo #negritasimpatica #lachanguita

Una publicación compartida por Yamila Reyna (@yamireyna) el

Temas relacionados